Rincón de Palabras al Viento

Talleristas en acción

Aquí encontrarás un espacio acogedor en donde te sumergirás en el mundo de la literatura, desarrollarás la creatividad, te despejarás de las obligaciones diarias y, poco a poco, irás puliendo tu escritura y aprendiendo diferentes recursos, sin alterar tu estilo personal.

Este taller es un espacio de experimentación donde exploramos imagen y palabra a través de diferentes estrategias para estimular la creatividad. Nuestro objetivo es encontrar las preguntas singulares que surgen en cada historia y que nos van guiando en su construcción. Está dirigido a personas con la inquietud de crear cualquier tipo de relato: libro-álbum, cuento, historieta, guion, poema, foto-historia, etc.

De esta manera, los talleristas disfrutan de un agradable momento en compañía de otros amantes de la literatura, compartiendo algo rico y obteniendo todos los beneficios que la lectura y la escritura creativa proveen:

  • La escritura perfecciona el lenguaje;
  • Incrementa la capacidad de aprendizaje y concentración;
  • Desarrolla la empatía y el autoconocimiento;
  • Aumenta la autoestima y reduce el estrés y la ansiedad.
  • La lectura estimula el razonamiento y la capacidad memorística de las personas,
  • Favorece el desarrollo de su espíritu crítico y su razonamiento;
  • Activa la memoria a corto y largo plazo;
  • Es un método efectivo contra el insomnio, entre muchísimos otros.

 

Mañanas de sábado durante la cuarentena.

¿Siempre te gustó escribir y leer pero nunca le dedicaste tiempo? ¿Estás descubriendo que te encanta escribir? ¿Buscás un espacio tranquilo y relajado para dejar fluir tu creatividad y tu amor por la literatura? ¡Sumate a Rincón de Palabras al Viento y hacé lo que te gusta! En este momento de pandemia, lo desarrollamos de forma digital. ¡Muy pronto retomaremos los encuentros presenciales!

¡Sumate!

Días y horarios

Jueves a las 19

Aplicación

Google meet

Inscripción y consultas:

info@rincondepalabras.com.ar

rincondpalabras@gmail.com

1130027855