Cosecha de Libros

     ¿Tenés libros que ya no te interesa guardar? ¿Todavía atesorás los libros de tu infancia pero ya no los necesitás? ¿Te mudás y ya no tenés lugar? ¡No los tires! Rincón de Palabras los recibe para luego seleccionarlos y donarlos a diferentes establecimientos: hospitales, geriátricos, escuelas rurales, hogares de niños y adultos mayores, entre otros.

    Muchas son las personas y niños que se encuentran en soledad, atravesando una enfermedad o un momento difícil y que no pueden acceder a un libro para solazar el día a día. Regalémosles un pedacito de felicidad a través de estos pequeños objetos repletos de historias maravillosas que pueden cambiar la vida.

¡Regalemos cultura, regalemos felicidad!

     Contactate a través de rincondpalabras@gmail.com, del formulario de contacto más abajo o por mensaje en las redes sociales y coordinamos la entrega.

     Los establecimientos que deseen beneficiarse con los libros donados también pueden inscribirse en el listado para recibirlos. Por el momento, hemos entregado libros al Hogar Peldaños, el Hospital Gral. de Niños P. de Elizalde y al Programa de Voluntariado, que trabaja con niños, adolescentes y adultos mayores. También recibimos libros de estudio para que los voluntarios los utilicen en las clases de apoyo escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *