Tertulias literarias digitales

 Leer mejora la calidad de vida, aleja los problemas, la depresión, 
las neurosis, los pensamientos tóxicos y la astenia mental.

La mejor manera de sobrellevar la pandemia es compartiendo bellas y enriquecedoras lecturas con otros a través de una videoconferencia: ¡libros, charlas y más desde la comodidad de tu casa!

Tertulianas disfrutando del encuentro

Las tertulias literarias digitales proponen un espacio acogedor para leer en compañía, siguiendo un cronograma organizado. 

La modalidad de trabajo se basa en la lectura, análisis y debate de los textos elegidos. En nuestras tertulias brindamos herramientas de lectura que permiten elaborar ideas propias a partir del acercamiento a cada uno de los cuentos. El objetivo, ante todo, es disfrutar de los textos seleccionados y otorgar elementos que les permitan a los tertulianos surcar el universo literario del autor con mayor facilidad y el enriquecimiento personal a partir del debate colectivo.

De esta manera, no solo los tertulianos experimentan los beneficios de la lectura, sino que además comparten un agradable momento con otros amantes de los libros. En las siguientes notas encontrarás valiosa información sobre los beneficios de la lectura: “Beneficios de la lectura”, “Leer para saber pensar”, “Modificaciones del cerebro cuando lees”, “¡Leer te hace feliz!.

¿Querés conocer la experiencia antes de inscribirte? Participá de nuestra Tertulia literaria especial mientras compartimos un café virtual. En el post “Libros+café” te contamos acerca de los efectos sobre el cerebro humano que tiene la combinación de café o té con libros.

Las tertulias literarias de Rincón de Palabras están a cargo de la Prof. y Lic. en Letras Luciana Spinetto.

Días y horarios:

martes a las 19.

Aplicación

Google meet

Inscripción y consultas en:

info@rincondepalabras.com.ar

rincondpalabras@gmail.com

1130027855

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *